La desinfección se define como la erradicación de microorganismos vivos que producen las enfermedades llamados agentes patógenos que son los que provocan la infección. Para luchar contra estos elementos nocivos para la salud usamos desinfectantes solubles en el agua que ayudan a impedir el crecimiento de colonias de virus y bacterias nocivos para la salud.
Nuestras técnicas de desinsectación están diseñadas de una manera concreta para cada tipo de plaga ocasionada por los insectos, es por ello que podemos garantizar una máxima eficacia y garantía.
Los roedores son animales sumamente inteligentes que se reproducen con facilidad, por su habilidad de comer casi cualquier cosa ....
Las aves pueden causar graves perjuicios como daños económicos y de salud en algunos casos. Las cuatro especies más perjudiciales son: La paloma, el gorrión, la gaviota argéntea y los estorninos.
Las termitas y carcomas son trabajadoras incansables que van destruyendo a su paso todo tipo de madera tanto en vigas, pilares, muebles, puertas, techos y cualquier otro elemento que contenga celulosa en ellos.
Tratamientos para el Picudo Rojo.
Tratamiento para la Procesionaria.
Control de Legionella.
Tratamiento para el Pececillo de Plata.
Tratamiento para Pulgas y Garrapatas.
Tratamiento para Mosquitos.
Tratamientos con gases para el almacenado de cereales.
Trabajos en altura con descuelgue vertical
Darle una solución ágil y rápida con resultados eficaces
Nos adaptamos a cada problema y con una atención personalizada en menos de 24 horas.
Kill and Clean a lo largo de los años hemos logrado aportar innovaciones para productos de fabricantes y distribuidores en este mercado.
La satisfacción total del cliente, una gestión eficaz, responsable y respetuosa con el medio ambiente, son nuestras motivaciones. En ellas basamos nuestro I+D+I, permitiéndonos desarrollar servicios y productos avanzados de gran eficacia.