La mosca tiene un cuerpo dividido en tres zonas: cabeza, tórax, y abdomen. Sus ojos son de color rojo, y están compuestos de miles de facetas que son sensibles a la luz, pese a que se las limpian reiteradamente con el frote de sus patas. Su órgano visual carece de un lente central, pero esas facetas o unidades receptivas le permiten detectar todos los movimientos al instante. La cabeza igualmente contiene las piezas bucales, las cuales usa para lamer, succionar o perforar o morder. Algunas especies pueden picar y chupar sangre a los humanos. Posee alas que le sirven para volar y otras más reducidas, denominadas balancines o halterios, que estabilizan su desplazamiento. La mosca está cubierta de vellos y de un gran número de sedas sensoriales, que le permiten saborear, sentir y oler. Usualmente catan todo lo que pisan, y si les parece sabroso, bajan la boca y vuelven a probarlo. En sus patas posee unas pequeñas almohadas adherentes que le ofrecen la posibilidad de caminar por superficies lisas como vidrio. Las moscas adultas suelen medir entre 5 y 8 milímetros de longitud, y entre 13 y 15 milímetros de envergadura alar. Las hembras son generalmente más grandes que los machos, y poseen una separación mayor sus dos ojos.
En nuestra compañía, le brindamos a todos nuestros clientes, toda la información necesaria, para que sepan rápidamente si están en presencia o no, de una plaga de animales o insectos. En lo que refiere a las moscas, generalmente su presencia está asociada a los alimentos, especialmente si los mismos, están en muy mal estado. También, la acumulación de sucio, es otro causal de estas apariciones. Otros rastros y evidencias de que estos insectos andan merodeando por el lugar, son sus excrementos, altamente nocivos para la salud. En este sentido, ten en cuenta que, si las moscas tienen contacto con tu comida, puede ocasionar graves consecuencias en tu organismo. También, algunos tipos de moscas, pueden llegar a provocar picaduras y diversas urticarias. En conclusión, hay que atacar eficazmente a las plagas de moscas, para evitar estos problemas tanto en el hogar como en negocios.
No obstante, otras especies de moscas han evolucionado para convivir en asociación con el ser humano, causando no solo molestias por su constante presencia, sino también problemas sanitarios por su capacidad de transmisión de numerosas enfermedades como el cólera, la fiebre tifoidea, la disentería, la diarrea infantil, la lombriz intestinal, la triquina o la solitaria. La transmisión se realiza mediante la recolección de los patógenos causantes de estas enfermedades en el aparato bucal, patas u otras partes del cuerpo cuando éstas se posan en basura, heces o material en descomposición, y luego se transmite a los alimentos, a los animales o al ser humano por contacto.
Ofrecemos el servicio de control de moscas.